default logo

Expertos
en
neuroeducación

¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

corazón

Cada inicio de curso viene cargado de ilusiones, nuevos proyectos y novedades. Unas de las más importantes es este nuevo blog. Para nosotros comienza el año en septiembre, es cuando hacemos los “propósitos de año nuevo”. En septiembre acabamos los campamentos de verano y preparamos todos los detalles para el inicio de la actividad extraescolar.

Comenzamos el curso con energía, con ganas de reencontrarnos con nuestros alumnos veteranos y de conocer a otros nuevos. Y sí, cada día somos más. Hay más familias que se interesan por lo que hacemos en Piensapiensa. Hay más niños que disfrutan y aprenden con nosotros.

Muchos padres de nuestros alumnos nos dan las gracias por el trabajo que hacemos con sus hijos, por crear un entorno mágico que les ayuda a desarrollar su potencial, por conseguir que aprendan jugando.

Hoy somos nosotros los que queremos dar las gracias.

Gracias a los padres que nos eligen entre la variedad de actividades que ofrece cada colegio. Algunos son padres de alumnos veteranos Piensapiensa que confían en nosotros. En otros casos son los propios niños los que piden ir a la actividad a la que van sus amigos. Les contagian de felicidad cuando cuentan lo que hacen y por eso, quieren participar en la emocionante experiencia Piensapiensa. Hay padres a los que se la han recomendado en el colegio o han recibido información sobre lo que hacemos y han decidido probar.

En cualquier caso, estamos agradecidos y reinauguramos nuestro blog con la intención de que sea un espacio en el que los padres de nuestros alumnos puedan acercarse a las experiencias que sus hijos tienen en Piensapiensa y para que nuestros seguidores puedan conocer el valor educativo de la actividad. También queremos que sea un lugar de reflexión, en el que compartir inquietudes educativas y proponer estrategias útiles que nos permitan educar en la misma dirección. Queremos que sintáis este blog como un espacio al que podéis acudir para hacer vuestras propias propuestas.

Estrenamos blog y vosotros sois una parte fundamental de él. Nos gustaría escuchar vuestras sugerencias y comentarios para tratar esos temas que más os interesan. Nos encantaría que tú te sintieras parte de este camino en el que la meta es que nuestros niños aprendan a pensar con la razón y el corazón.

Deja un comentario

*

captcha *